BIENVENIDOS

Esta es la mejor manera de reflejar lo que siento y poder transmitirselo a tod@s, si queries dejarme algun mensaje para mi seria muy gratificante, gracias por la visita

domingo, 16 de agosto de 2009

HOY ES UN DIA DIFICIL PARA MI

Desde mi refugio interior (Artículo de opinión personal)



Lo que mas me gusta de tener este blog, dentro de mi humildad es que gracias a noticias y cositas que voy recopilando, intento que los que estamos diagnosticados de fibro estemos unidos, nos animemos y no nos sintamos solos.

Pero como hoy os he dicho, es un dia dificil, pero muy dificil.Hoy no tengo nada que ofreceros, sola la mas absoluta de mis soledades....Estoy sola, muy sola, demasiado sola, pero en el fondo tengo una compañia que me acecha, alguien que me sigue,no me deja tranquila y lo que mas le gusta es molestarme , molestarme mucho, no dejarme dormir, no dejarme reir, no dejarme disfrutar de lo que más me gusta VIVIR Y REIR. Quereis saber como se lllam se llama FIBRO y no me la quito DE ENCIMA CON NADA. Llevo dos dias luchando con uno de sus famosos brotes, y lo peor de todo es que no se como ni porque,se cuando va a parecer el brote.Llevo desde ayer intentando luchar con el dolor, pero no puedo, me esta costando mucho escribir esto, pero quiero ser fuerte y por una vez y sin que sirva de precedente HOY YO necesito ánimos, necesito que alguien me diga Conchi tu puedes, tu puedes superarlo, puedes con eso y con más.Normalmente tengo mucho, yo diria que demasiado sentido del humor pero hoy la pesada de la FIBRO se esta empeñando en robarmelo....Hacia yo mucho que no me sentia tan mal, hoy hasta el roce del agua de la ducha me dolía, es la primera vez que me pasa.¿Os habeis dado cuenta que cada vez que tenemos un brote descubrimos una cosa nueva?Jajajajaja...Resulta gracioso incluso.

Normalmente yo tengo por costumbre intentar animar a las personas que conozco que tienen fibromialgia, jolin pero hoy relamente hoy yo no sabria que decirme a mi misma, no encuentro palabras que me pudieran animar...Quiero hacer muchas cosas y no puedo, aqui estoy sentada intentando escribir esto para desahogarme y luchando por sujetar las lagrimas que me producen este dolor tan horrible.Luego tengo otro problema que soy muy testaruda y no quiero estar dopada con las pastillas para el dolor y claro así sufro más porque no quiero tomar nada hasta que ya no puedo más y eso es peor, pero yo soy así.

No quiero dar a entender que tiro la toalla porque se que estoy en un momento de bajón, se que el brote remitirá y espero poder decir que volveré a sonreir.....

Simplemente es que hoy ya no puedo más....Acabaría antes diciendo donde no me duele que donde me duele, hoy me costó hasta poder lavarme el pelo, si si esa cosa tan normal para todo el mundo.También me ha costado poder reir con mi hijo y eso es lo que más me duele de verdad.Gracias al que con paciencia lea mis palabras simplemente hoy soy yo la que necesita algo de aliento...

Mañana espero que sea un día nuevo y cmo siempre sea YO, CONCHI la que tire del carro de la vida, la que estando con la FIBRO quiera hacer felices a los que la rodean, se que soy fuerte, muy fuerte y podré con ella y si esta en mi mano con todo lo que la vida me depare.

Que espero que me de cosas bonitas porque realmente esta semana me las dió.

Sin más y con lágrimas en los ojos os dejo aqui leyendo hasta mañana que volveré renovada y con noticias nuevas.

O por lo menos eso espero.

Gracias a todos los que me quereis y me haceis felices con vuestras sonrisas y palabras de apoyo, y a los que no lo hacen les recuerdo que su ignorancia me hace más fuerte..........

3 comentarios:

  1. Te quiero, te quiero muco, mas de lo que tu te piensas y siento no poder estar siempre cerca tuya para decirte cada dia:

    "Conchi tu puedes" "hoy puedes" y mañana será otro día"

    Pero acuérdate de esto:

    "tu puedes"


    TQM

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi guapa. Me presento porque no me conoces. Soy encarna, una buena amiga de Raquel (Teteando), y por estensión de Noe, ya que Raquel habla maravillas de ella.
    Quiero darte todo mi apoyo, por pequeño que pueda ser.
    He leido mucho sobre esta enfermedad, porque hice un trabajo en la carrera....pero por más que haya leido no puedo ni por un momento imaginarme como te sientes.....
    Lo unico que puedo decirte es, que muchisimo animo nena, que tu puedes con esto y con ,mucho más....no te va a ganar a ti una puñetera enfermedad. tu tienes que ser fuerte, plantarle cara, y decirle que no va a poder contigo.
    He leido que tienes un niño. Piensa en él cuando tengas que decidir si luchar o rendirte. Sé que lo haces, y por eso no te rindes.
    Muchisimo ánimo Conchi, en Valencia tienes una amiga, para lo que necesites.
    Cuidate mucho, y sobretodo, la proxima vez que te lea, te quiero más animada!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Encarna soy Conchi,graicas lo primero por visitar mi blog.Lo 2º es verdad Noe es un cielo y una amiga maravillosa.Gracias por tu apoyo, esas palabras son las q me dan aliento para seguir y la sonrisa de mi hijo.Me cuentas q leiste sobre la FIBRO, si no es curiosear q estudiaste??y sabes q me pasa q soy muy activa pero q mucho,cuando estoy con un brote mi cabeza quiere hacer pero el cuerpo no obedece y eso jode q no veas.Por otro lado claro q quiero luchar pero es q es duro y lo mas duro es oir anda pues sino tiens mala cara no parece q estes tan mal y tu piensas joer si la cara no me dueleeeeeee......

    por ultimo conoci en un foro de fibro a una chica de Valencia de Corbera cerca de Alzira y es un sol....va a resultar q las valencianas sois la caña!!!!!!GRACIAS OTRA VEZ x tus palabras besos de corazon

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi blog, os espero otra vez