BIENVENIDOS

Esta es la mejor manera de reflejar lo que siento y poder transmitirselo a tod@s, si queries dejarme algun mensaje para mi seria muy gratificante, gracias por la visita

miércoles, 19 de agosto de 2009

CARTA COMPROMISO PARATI, MI PAREJA Y COMPAÑERA

Desde mi refugio interior

Hoy me comprometo.

Me comprometo a hacer lo psible por ayudarte.No significa que hare todo por ti, ni te trataré como una invalida, significa que estaré a tu lado, mientras pueda, para apoyarte en las cosas que tengas que hacer y que se te lleguen a complicar.Sin buscar solucionarte la vida, sino encontrar alternativas juntos para hacerlo lo más factible posible, dentro de tus límites.

Me comprometo a NO entenderte.Si lo se, esa negativa se ve mal, pero es la verdad. JAMAS te entenderé, ¿porqué?, por que sencillamente no estoy en tus condiciones y por más que lo intente no puedo imaginar el dolor físico y emocional que sientes. No puedo engañarte diciendo"te entiendo" porque es tan solo una mentira piadosa que no tiene lugar. En lugar de entenderte, tratare de comprender y aceptar las cosas no son como quisieramos siempre, y te ayudaré en tu camino de aceptarlo cuando te frustes por la situación.

Me comprometo a andar a tu lado por el camino de la vida.cuando te canses, si tu lo deseas te cargo, y cuando ambos nos cansemos descansaremos al lado de la vereda para comtemplar el paisaje un rato hasta recobrar las fuerzas.

Me comprometo a hacer lo humanamente posible por estar contigo.Pero disculpa si te fallo, soy humano, tengo errores y defectos. Si yo me enfado por la suma de cosas que pasan por mi vida, t me molesto contigo, tratáré de mantener la calma, por el bien de los dos.

Me comprometo a amarte con todo mi corazón. No por estar enferma te compadeceré, ni por estar deprimida tedejaré. te amaré por lo que eres y por lo que has demostrado. Una mujer maravillosa que esta dispuesta a buscar la mejor forma de seguir adelante. Y lo sé!!a veces también te cansas pero es parte del proceso.

Me comprometo a ayudarte en la busqueda de todas las alternativas para mejorar nuestra calidad de ivda en pareja, y la tuya como ser individual. Y cuando las opciones se acaben, buscaremos las imopsibles hasta agotar las fuerzas. Siempre siendo conscientes de la realidad y nunca despegando los pies del suelo.

Me comprometo adejarte ser tu, y a nunca dejar de ser yo.Por que al final de cuentas somos una pareja que busca compartir lo mejory es necesario jamás perder la esencia. Quizá perdernos el uno al otro en las miradas, o tomarnos de la mano, pero JAMAS perder nuestra esencia individual.

Me comprometo a tratar de ayudarte a ser mejor cada dia, a ser mejor yo cada dia y a dejar que me ayudes a serlo.

Y sobre todo, me comprometo a nunca dejar de dar las gracias a lo que Borges llamó: El Divino Laberinto de las Causas y los Efectos.

Gracias amor por enseñarme a ver la vida de esta forma.

ESTA MARAVILLOSA DECLARACION DE AMOR ES UNA CARTA ESCRITA POR UN CHICO DE MEJICO A SU NOVIA QUE PADECE FIBROMIALGIA Y NOS HACE VER EL ALCANCE DEL CARIÑO INCONDICIONAL HACIA UNA PERSONA ESTE COMO ESTE...
Muchas gracias al autor por su permiso para la publicación en este blog, porque esta carta me ha llegado al alma y eso es dificil.........GRACIAS DE NUEVO

3 comentarios:

  1. Guau!!!! Es precioso. y sobretodo, es totalmente cierto cuando dice que por más que lo intentemos, no podemos entender a las pesonas que sufris esta enfermedad. No tiene sentido que digamos que os entendemos, porque no podemos ni imaginar el dolor que teneis. Hay que estar en la propia piel, en el propio cuerpo.....
    Sobre tu pregunta...pues soy Trabajadora Social. Acabé la carrera hace cinco años, aunque no he trabajado mucho de esto, pero bueno.....teniamos una asignatura, Trabajo Social y Salud, y nada, hicimos un trabajo en grupo, sobre las funciones de los TS en casos de fibromialgia. Apoyo, asesoramiento, información de asociaciones...
    Cuidate mucho vale guapa????

    Encarna

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras y aún más cuando son dedicadas a tu pareja, es importante que tu pareja sepa lo que realmente sientes por ella y te así podrás saber si esta lista para el anillo de compromiso. Y si estas pensando en entregarlo te recomiendo que sea un momento muy especial, romántico y espontaneo, en una cena romántica, en un inolvidable cena en yate o en un romántico paseo en helicóptero.

    ResponderEliminar
  3. nunca faltan las palabras para expresar lo k uno realmnt siente asia su pareja.y n hay nada menos, q decir la verdad de la realidad que se vive entre dos personas. felicidades

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi blog, os espero otra vez