BIENVENIDOS

Esta es la mejor manera de reflejar lo que siento y poder transmitirselo a tod@s, si queries dejarme algun mensaje para mi seria muy gratificante, gracias por la visita

sábado, 19 de septiembre de 2009

DESPUES DE LAS NUBES SIEMPRE SALE EL SOL

Desde mi refugio interior(Artículo de opinión personal)



Hoy os hablo desde mi interior(nunca mejor dicho)....Cada dia tengo más claro que después de la tormenta viene la calma, después de días sufriendo el cuerpo y el alma, que casi es lo que más me duele por fin creo ver un pequeño rayo de luz...La FM me tuvo muy,pero que muy triste unos dias, empecé a pensar que me estaba ganando la batalla esta vez, creí tener que dejarla ganar.Pero no , me niego a que ELLA sea más fuerte que yo;y saqué energias de donde ????no lo sé...pero creo q esta vez la batalla es mia, ELLA no pudo en esta ocasión.

Fue dura la lucha, el dolor me quitó las ganas de sonreir, las ganas de levantarme por la mañana con los primeros rayos de sol...Las ganas de estar viva, porque cada vez puede más.Este dolor es como un vampiro que te roba las energias, que te chupa la sangre, que te mina poco a poco y que encima parece disfrutar con lo que hace. En esos momentos de "bajón" físico y moral no sabes en que o en quien poder apoyarte, las medicinas no ayudan mucho a menos que quieras ser un zombie y ya es bastante duro verte la cara en un espejo cuando estas con un brote, como para encima estar "medio-drogada" de las medicinas.

La verdad es que yo personalmente puedo llegar a decir y pensar demasiadas tonterias cuando estoy con un brote de dolor, ahora bien, tambien tengo que deciros que gracias a la alimentación que llevo muy vigilada y el ejercicio que hago en el gimnasio, los epiodios de dolor se estan espaciando en el tiempo, pero son igualde fuertes, tambien he descubierto que el stress y la tensión nerviosa me afectan mucho.

Pero bueno gracias al cielo por fin salió el sol y ELLA no gano la batalla esta vez...Este artículo es para deciros a todos que con paciencia, mucha paciencia y algo de ayuda podemos superar un brote. A mi personalmente me ayuda mucho poder contar con gente que me quiere, me apoya y me entiende a mi alrededor, ell@s son los que al hacerme sentir tan querida y especial me dan fuerzas para luchar cada día porque comprenden que no todos los dias puedes estar igual y no todos los dias son para sonreir...Gracias a tod@s los que estais ahí, por quererme , por entender y por ayudarme a ver que LA VIDA MERECE LA PENA con dolor y sin el.Vosotr@s sabeis quienes sois....Siempre la vida te da la alegria de saber que no estas sola frente a la FM, que hay un hombro donde apoyarte a llorar, una mano amiga que te levantará cuando caigas. Gracias a esas manos hoy digo QUE QUIERO DISFRUTAR DE LA VIDA, me depare lo que me depare intentaré poder con ello.

Vuelvo a dar las gracias a ti, a ti y a ti tambien por hacerme sentir las fuerzas que no tengo en un momento de debilidad, por esa sonrisa y esa palabra de aliento....Hoy digo GRACIAS POR SER ESPECIALES Y HACERME SENTIR ESPECIAL a mi tambien....

OS QUIERO MUCHO A TODOS Y NO SABEIS CUANTO AMIG@S MIOS, GRACIAS POR QUERERME Y CUIDARME ASÍ, VOSOTRIS SABEIS QUIENES SOIS.......


3 comentarios:

  1. ya tienes tanta gente a tu alrededor, que no te ayudaremos a levantarte cuando caigas, mas bien te ayudaremos para que nunca caigas .....

    ResponderEliminar
  2. aullidos , muchas gracias por tus palabras de aliento, x no dejarme caer,aunque hay veces q es dificil no decaer cuando se tiene esto, pero la verdad es q gente q me quiere de verdad como tu y mis otr@s amig@s son los q hacen q todo valga la pena, sabeis q sois especiales verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cocnchi guapa, cuanto tiempo sin entrar en tu blog...la verdad es que no te voy a dar la excusa de la falta de tiempo, pero bueno, es un poco de todo....llevas tiempo sin escribir...bueno, aunque te voy leyendo por otro sitio, espero de corazón que estés bien, que estés animada, y que pase mucho mucho tiempo antes de que tengas otro brtote. Espero de corazón que la enfermedad te de una tregua para poder disfrutar de los tuyos, y que se cumplan todos esos sueños que tanto anhelas..Besos!!!!

    Encarna y Adrián

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi blog, os espero otra vez