BIENVENIDOS

Esta es la mejor manera de reflejar lo que siento y poder transmitirselo a tod@s, si queries dejarme algun mensaje para mi seria muy gratificante, gracias por la visita

sábado, 21 de noviembre de 2009

HOY EL DOLOR ESTA EN EL ALMA, carta para ti , mi FM

Desde mi refugio interior (Artículo de opinón personal)

Como cambia la vida que pena y que tristeza te invade cuando menos lo esperas...Piensas q todo ira bien, que seras minimamente feliz...y te llevas tantas sorpresas.Primero tu la FM que me trastocaste la vida, que me hiciste replantearme la existencia, que llenaste mi cuerpo y mi alma de dolor, que quisiste apoderarte de mi, de mi cuerpo, de mi forma de ver y vivir la vida y de mi alma....
Pensé que podría contigo, que no me ganarías, que soy mas fuerte que tu, y yo , precisamente hoy que debiera estar mas contenta , NO vienes tu y lo JODES, y si digo lo jodes porque estando tu aquí persiguiéndome como la guadaña q lleva la muerte..nunca podré sentir , disfrutar y vivir la vida como yo quisiera y lo que mas me molesta de ti es que encima DESGRACIADA influyes en mis planes y planteamientos de vida..Hay días en los que pienso que no es justo arrastrar a los que me quieren a una existencia condenada a medir lo que hago o lo que bebo o lo que como, _Sabes que!!Estoy aburrida de ti,hoy tu, y los problemas que me rodean no me dejaron dormir....
He decidido que tengo dos opciones , primera, o paso de ti y no te hago caso,intentando ignorar todos los signos de dolor que me envías, porque si,he llegado a una conclusión ,tu quieres que no sea feliz..y la otra opción es dejarte ganar la batalla a ti y apartar de mi vida a los que me quieren para que no sufran por mi al ver como paso los dolores en forma de regalo que me envías..Así que aquí esta mi dilema moral de hoy, ganas tu?? o te planto cara?
Porque se que soy una mujer muy fuerte, que me sobran sacos de paciencia,que las energías las saco de debajo de las piedras, pero , esta vez tengo que reunir demasiadas fuerzas, entre tu compañía y los problemas personales , que todo se ha dicho cada vez son mas...Al final voy a tener que buscar las energía y la paciencia debajo de cada grano de arena que hay en el mar...y bromeando un poco eso cansa!!!y yo no estoy con fuerzas para ello precisamente.
Esta publicación hoy no es ni quiero que signifique que me siento derrotada, porque no es así, pero son tantas y tan nuevas las cosas que me suceden, que llevo días pensando donde agarrarme , quien me ayuda!!me agarro a lo bueno o a lo malo??respuesta fácil no??
Pues eso que los que me quieren y me rodean que sepan que YO no se si tengo ganas(y bien entender mis palabras por favor)de que estéis a mi lado y no quiero resultar una estúpida, es que no quiero cargaros con mas problemas que los vuestros propios y los que os traiga la vida
Eso NO SIGNIFICA que no os quiero, os necesite y os adore por encima de todo y os este eternamente agradecida por el amor y el apoyo que me dais, solo que hoy me levante con el pie torcido...PERDONARME los que os sintáis aludid@s.....simplemente es un día tonto y nada mas.....Pero os pido que entendais que en días como hoy no puedo sentirme de otra manera y no me gustaría resultar una pesadilla siempre con lo mismo....

8 comentarios:

  1. Solo tengo una cosa que decir:

    ¡¡¡¡TE QUIERO Y SIEMPRE ESTARÉ AQUí!!!

    Hoy gano yo!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. !!!!!MIL Y NUA VEZ MAS GRACIAS PR ESTAR CONIMGO EN LO BUENO Y EN LO MALO,UYUYUYUY, PARECE ESTO UN CASAMIENTO,AAJAAJJA.
    EN SERIO ERES UNICA, TU TB SABES Q SIEMPRE TENDRAS AMIGA PARA RATO, BUENO TE CONSIDERO MAS QUE UNA AMIGA Y TU LO SABES ......

    ResponderEliminar
  3. MAMI ESTOY MUY CONTENTO POR TU BLOG PARA QUE VEAS QUE TE QUIERO TE APRECIO Y ME PREOCUPO POR TI,TE HE ESCRITO EN TU BLOG: TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. ES DIGNO DE ADMIRAR LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE DEMUESTRAS,NO ES FACIL CONVIVIR DIA A DIA CON UN ENEMIGO QUE TE ATACA POR DENTRO Y SIN TENER ARMAS PARA DERROTARLE.TE TIENES QUE REINVENTAR TODOS LOS DIAS PARA BUSCAR UN ANTIDOTO MORAL PARA SUPERAR EL DOLOR Y LA FRUSTRACION.ESO EVIDENCIA QUE TIENES UN DON ESPECIAL PARA ENFRENTARTE A LA ADVERSIDAD.SI A ESO LE SUMAS TU GENEROSIDAD ,TU CAPACIDAD DE ENTREGA A LOS DEMAS,HACEN DE TI UNA PERSONA DIGNA DE ELOGIO Y QUE PERSONAS COMO TU HACEN DE ESTE COCHINO MUNDO UN LUGAR MAS HABITABLE

    ResponderEliminar
  5. ¿Crees que sería necesario una reprimenda, una regañina, por dejarte hundir el sábado?....
    no lo creo, no es momento de malos modos;sólo es momento de renovar la promesa de amistad y cariño, que todos, en algún momento te hicimos.

    Que tengas una buena vida, t nosotros la disfrutemos a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. tu aguanta mientras tengas a gente que te quiere a tu lado, tu vida te ira muy bien: muchos besos de angelito, tu hijo

    ResponderEliminar
  7. Animo Conchi ,desde Granada , nosomos pocos los que estamos en la misma situación, pero mira siempre adelante , y efectivamente como dices " pasa de ella"

    Besos desde aquí

    ResponderEliminar
  8. Hola, descubrí tu blog y con tu permiso me voy a quedar.
    No te desesperes por favor.
    Sé que la fibromialgia te cambia la vida, y te desespera. Tengo una amiga que la padece, y además nuestro trabajo es de esfuerzo físico. La pobrecita a veces no puede ni con su alma.
    Te mando muchos ánimos. Un beso

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi blog, os espero otra vez