BIENVENIDOS

Esta es la mejor manera de reflejar lo que siento y poder transmitirselo a tod@s, si queries dejarme algun mensaje para mi seria muy gratificante, gracias por la visita

miércoles, 11 de agosto de 2010

ESTE CALOR...

Desde mi refugio interior

Hace mucho tiempo que no escribía, demasiado diría yo, pero la vida se trastoca, cambia, muta, como le queramos decir, del año pasado a este me han ocurrido demasiadas cosas unas mas buenas q otras...Otras muy tristes y que te hacen pararte a pensar....En fin,hoy solo tengo ganas de ponerme al día con el blog y con mi vida. Gracias a una conocida red social, he entrado en contacto con una gente tan maravillosa q sufre de Fm como yo, ya no me siento tan sola, no es que lo estuviera, pero al encontrar amig@s que padecen lo mismo que yo te sientas mas arropada...
En diciembre del 2009 tome una de las decisiones mas duras y meditadas que he tenido que tomar en mi vida, eso físicamente me afecto y mucho, nunca pensé que el umbral del dolor pudiera estar tan alto, nunca pensé que podría caer tan bajo....
Pasaron los meses sumida en crisis de dolor y llanto, pero poco a poco quiero y espero sacar la cabeza de debajo de la tierra, y en ello me he sentido muy respaldada por gente q conocí en esa famosa red social, gente que sentía como yo, y que me hizo ver q se puede unos días mejor q otros , pero que se puede...Amen de personas q nunca se han separado de mi....
Tengo ganas de leer otra vez sobre la FM, tengo ganas de saber, pero esta vez mi actitud no es derrotista, no voy a dejar que gane, se acabo!!!!, le voy a plantar cara y no podrá conmigo.

En fin, pronto tendréis noticias mías....Esta publicacion esta especialmente dedicada a Elsa, la gaviota aldeana, a Elve, por hacerme reír en la distancia, a María , por tener siempre una palabra de aliento, a Fina tambien.....Espero no olvidarme a nadie de la famosa red social. Y bueno como siempre a mi hermana favorita, que la vida no nos dio los mismos padres, pero nos mantiene juntas, Noe te quiero, también a Bat, por soportar estoicamente mis brotes sin rechistar, a Angel porque se interesa mas por la fibro..Pero sobre todo a la vida que me permite ver crecer a lo que mas quiero en este mundo mi hijo, y otra vez a la vida porque no me deja de sorprender.....

Solo me queda por decir, QUE CUANDO ALGUIEN REALMENTE DESEA ALGO , EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA PODER CONSEGUIRLO......

En breve sabréis mas de mi....Mil besos

6 comentarios:

  1. Hoy sólo se me ocurre tres palabras:


    Magnífica....como siempre

    ResponderEliminar
  2. se deberia decir ocurren,es plural

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanita, yo también te añoro, te añoro mucho sobre todo en estos momentos en los que tengo en mi interior una nueva vida y que me gustaría poder compartir contigo más a menudo y poder tenerte cerquita para poder ir juntar a las ecos!! ;-D.
    Te quiero princesa.

    ResponderEliminar
  4. Después de unos día reflexionas, piensas, formas ideas y escribes.....
    Escribes de como la admiración hacia una persona crece por momentos, por su fuerza, su fortaleza y esa capacidad que tiene por preocuparse, atender y hasta arrancar una sonrisa a TODAS LAS PERSONAS QUE LA RODEAN, sin ningún tipo de excepción. Si tu ríes ella ríe, si tu lloras ella ríe y te hace reír, si tu estas enfadado, también con una de las sonrisas mas francas que nunca hayas visto en tu vida ríe y te hace reír, ¡como no!.
    Pero ella en la mayoría de las veces "no tiene el chichi para farolillos", pero tu no lo ves, porque piensas que es fuerte, resistente al dolor, alegre en todas las ocasiones y a la que nada te afecta, por lo tanto en ocasiones no la haces caso, la hieres, o simplemente la dejas de lado, pero no ves que queda resentida y que la afecta mas de lo que quieres ver dentro de tu propio egoísmo.
    Como ya dije es tiempo de reflexión y yo lo he hecho, espero que en el resto de mi vida pueda recompensar a mi particular princesa y guerrera, y que nunca mi propio egoísmo me vuelva a poner la venda con la que la hiero mas veces de las que merece.

    P.D. Gracias a las cartillas rubio de la A a la Z, que esta mejorando mi vocabulario y sintaxis.

    ResponderEliminar
  5. Conchi, veo que sigues en tu lucha, no desistas, es duro nuestro caminar, pero se puede hacer un sin fin de cosas para mitigar nuestra tristeza, el cansancio he incluso las incompresiones. yo me digo: Si estoy mal en casa, en la soledad, porque no trato de vivir los momentos menos dolorosos haciendo lo que puedo y me gusta. Si para caminar tengo que medicarme, porque no lo voy hacer para hacer un poco más llevadera mi vida. Entonces intento avanzar un poco más y lo voy consiguiendo, si me encojo me apoderan todos los males. A vase de esfuerzo y medicación este verano logré una vez más dar un paso adelante. Entra en mo blok. No soy ejemplo de nada, sólo trato de animarte. Me uno a vuestros comentarios con cariño.
    No me gusta tomar más medicación de la justa, tras las trombosis que tuve me veo obligada a medicarme algo más, pues para hacer un poco más agradable mi vida en ocasiones tomo calmantes. sólo en esas ocasiones especiales y cuando ya no puedo más. Con esto te quiero decir que los esfuerzos que hago no son sin antes ayudarme de alguna manera.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno estar en contacto con personas que padecen lo mismo que uno, porque entienden lo difícil que es ésta enfermedad. Últimamente mi sueño se ha alterado, son las 5am y yo no he podido dormir, esto me causa fatiga, dolor de cabeza. En Fin ustedes ya conocen ésto. Saludos y ánimo

    ResponderEliminar

gracias por visitar mi blog, os espero otra vez